Beneficios de dormir en un colchón orgánico

Publicado por Ramon Zablah en

En la actualidad está de moda agregar el adjetivo “orgánico” a las cosas, tal es el caso de los colchones orgánicos, cuyos componentes te garantizan un descanso en donde no estarás expuesto a gases nocivos o materiales dañinos para tu salud.

Sin embargo es importante saber diferenciar cuándo estamos adquiriendo un producto verdaderamente orgánico, para darte cuenta de ésto, debes revisar si el producto en cuestión está certificado, es decir, que éste cuenta con el sello de certificación de alguna organización experta en el tema.

En el caso de los colchones Savvy Serenity, entre sus más de 10 certificados destaca el GOTS, el más riguroso a nivel mundial. Sus componentes 100% orgánicos te garantizan que no emiten gases o partículas que dañan tu salud. Aunado a esto, también podrás modificar su firmeza según tu gusto y necesidades, de este modo podrás tener un descanso más personalizado. Además, su forro de lana orgánicatiene un efecto retardante de fuego, y al mismo tiempo regula la temperatura del colchón, permitiendo un adecuado flujo de aire.

Recuerda que tener un mejor descanso no es un lujo, sino una necesidad. Mejorar tu calidad de vida es posible con el colchón orgánico Savvy Serenity, y lo tenemos disponible para ti.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Duerme Como Has Soñado Blog

RSS

La sorprendente conexión entre tu sueño, tu pareja y tu

Por ELISA ESCAMILLA

Las personas tenemos las formas más extrañas de conectar.  Parece que conectar viene solamente de las conversaciones que tenemos, de las ideas que compartimos, y...

Leer más

Los beneficios de una cama eléctrica ajustable

Por Ramon Zablah

Seguramente habrás visto las camas eléctricas ajustables que ofrecemos en Lunela. Después de todo, ¡son nuestro producto estrella! en las fotografías se ven nítidas, perfectas...

Leer más