Beneficios de dormir en un colchón orgánico - Lunela

Beneficios de dormir en un colchón orgánico

Posted by Mariana Lunela on

En la actualidad está de moda agregar el adjetivo “orgánico” a las cosas, tal es el caso de los colchones orgánicos, cuyos componentes te garantizan un descanso en donde no estarás expuesto a gases nocivos o materiales dañinos para tu salud.

Sin embargo es importante saber diferenciar cuándo estamos adquiriendo un producto verdaderamente orgánico, para darte cuenta de ésto, debes revisar si el producto en cuestión está certificado, es decir, que éste cuenta con el sello de certificación de alguna organización experta en el tema.

En el caso de los colchones Savvy Serenity, entre sus más de 10 certificados destaca el GOTS, el más riguroso a nivel mundial. Sus componentes 100% orgánicos te garantizan que no emiten gases o partículas que dañan tu salud. Aunado a esto, también podrás modificar su firmeza según tu gusto y necesidades, de este modo podrás tener un descanso más personalizado. Además, su forro de lana orgánicatiene un efecto retardante de fuego, y al mismo tiempo regula la temperatura del colchón, permitiendo un adecuado flujo de aire.

Recuerda que tener un mejor descanso no es un lujo, sino una necesidad. Mejorar tu calidad de vida es posible con el colchón orgánico Savvy Serenity, y lo tenemos disponible para ti.

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

By Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Read more
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

By Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Read more