Smart beds: Una novedosa forma de descansar

Publicado por Ramon Zablah en

La vida es tan rápida que en la búsqueda por simplificarla se han inventado cosas que cambian nuestro panorama constantemente, como los smartphones. Estos ponen a nuestro alcance información ilimitada en la palma de nuestras manos. Por medio de apps podemos monitorear y controlar de manera remota nuestros hogares y hasta información sobre nuestros cuerpos. Pero ¿por qué no usar esta tecnología para asegurarte de tener un descanso plácido?

Necesitas un descanso del más alto nivel para llevar todas tus actividades a cabo y hay innovaciones que te ayudan a determinar cuáles son tus horas de sueño más reparadoras, como una smart bed o cama inteligente. Esta cuenta con tecnología de punta que registra tus movimientos y puedes ajustarla para aprovechar tus noches y rendir todo el día. Hoy este concepto ya no es de ciencia ficción.

Los sistemas de descanso Reverie son smart beds que se conectan a tu celular gracias al Nightstand app, el cual te ofrece un sinfín de funciones. Desde tu smartphone puedes activar el masaje oscilatorio 3D Wave, ajuste ilimitado de posiciones como: gravedad cero, anti ronquidos, posición pies arriba, de lectura, entre otras, y además puedes guardar tus posiciones preferidas para tu uso personalizado, utilizando el smartphone como control remoto.

¿Estás listo para elevar tu descanso al siguiente nivel?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Duerme Como Has Soñado Blog

RSS

¿Sospechas que tus adolescentes en casa no duermen lo suficiente? Este blog te explica por qué

Por Ramon Zablah

Entre tantas actividades por la tarde, tareas, y escuela, las nuevas generaciones de adolescentes están comenzando a sufrir cada vez más de la procrastinación de...

Leer más

La sorprendente conexión entre tu sueño, tu pareja y tu

Por ELISA ESCAMILLA

Las personas tenemos las formas más extrañas de conectar.  Parece que conectar viene solamente de las conversaciones que tenemos, de las ideas que compartimos, y...

Leer más