Los beneficios de una cama eléctrica ajustable - Lunela

Los beneficios de una cama eléctrica ajustable

Publicado por Mariana Lunela en

Seguramente habrás visto las camas eléctricas ajustables que ofrecemos en Lunela. Después de todo, ¡son nuestro producto estrella! en las fotografías se ven nítidas, perfectas para descansar y extremadamente cómodas, pero… ¿te has preguntado cuales son todos los beneficios que podría traer el tener una en tu habitación?


Más allá de lo estético y del aspecto moderno que puede traer esta nueva opción para descansar, está la increíble tecnología que hace de estas camas un sistema de descanso especial. 


Esta tecnología (que varía un poco de colchón a colchón) está señalada en las descripciones en nuestro catálogo, pero cada punto de esta nueva tecnología tiene una función, pensada para mejorar tu sueño y ayudarte a dormir de la mejor manera, 


En este blog, estaremos hablando sobre la forma en que un colchón y una base ajustable puede ser restaurativo para tu cuerpo y tu salud en general. 


Las camas ajustables están probadas de ser aparatos que mejoran nuestra salud de sueño en general, haciendo que los puntos de presión en nuestro cuerpo cuando dormimos tengan menos peso, y posicionando a nuestro cuerpo de la manera correcta para despertar sin dolores musculares por la mañana. 


Las camas ajustables ofrecen alivio para personas con dolores de espalda, en articulaciones, y una experiencia de “gravedad 0” por la noche, ofreciendo así una noche más reparadora y más eficiente para recuperarte de lesiones. 


De igual manera, estas camas han transformado la forma de relajarse. Con su capacidad de ajustarse a tu posición favorita, puede ser el espacio ideal para comenzar tu rutina de sueño por las noches, elevando tu experiencia de relajación antes de dormir (Si no sabes lo que es una rutina de sueño, ¡te estas perdiendo de mucho! haz click aquí para saber más). 


Es así como, una cama ajustable puede ser el lugar ideal para meditar, relajarte, tener un tiempo a solas o con tus hijos, leer, o ver la televisión con un respaldo de un confort de lujo, con la ventaja de que cuando te comience a dar sueño, puedes hacer que ese respaldo baje hasta que tu posición sea horizontal, ¡listo para dormir con tan solo oprimir un botón! 


Increíble, ¿no lo crees? 


Nuestras bases inteligentes cuentan con tecnología como: 


  • Puertos de carga USB
  • 12 combinaciones de masaje de cabeza y pies con temporizador
  • Son compatibles con SIRI
  • 5 posiciones preestablecidas con capacidad para personalizar 5 más.
  • Inclinación de hasta 60 grados para la cabeza, y 45 grados para los pies. 
  • Luces LED debajo de la cama
  • Bluetooth integrado
  • 20 años de garantía
  • Child safety Lock 

¿Qué esperas para ir por tu base favorita? Entra a nuestra página para conocer nuestras promociones y ofertas, ¡no te quedes sin tu base ajustable!



Referencias:

Adjustable base benefits. Ergomotion. (2022, Diciembre 6). Recuperado el 13 de Enero, desde https://www.ergomotion.com/product-solutions/adjustable-base-benefits/  

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso - Lunela

Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso

Por Mariana Lunela

En la búsqueda de un descanso óptimo, la tecnología ha emergido como una aliada invaluable. Con el aumento del estrés y las demandas de la...

Leer más
La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente - Lunela

La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente

Por Mariana Lunela

En la búsqueda constante de un bienestar óptimo, cada vez más personas están prestando atención a la relación entre la salud mental y el sueño....

Leer más