La guía que necesitas para dormir mejor mientras viajas - Lunela

La guía que necesitas para dormir mejor mientras viajas

Publicado por Mariana Lunela en

¿Se te hace de lo más incómodo intentar dormir en un avión? ¡No eres el único! 

 

Todo el entorno en el que viajemos podrían afectar nuestras siestas.

En este blog, estaremos hablando sobre lo que podría afectar nuestro descanso al viajar en avión, y tips que podrías intentar para lograr dormir mejor. 

 

1- Viste cómodamente: Te recomendamos que para que puedas conseguir la temperatura perfecta durante un vuelo o tren, te vistas con capas que fácilmente se puedan remover. Suéteres, camisas o blusas de manga corta suelen servir bien. Recomendamos que evites los pantalones de mezclilla o ropa apretada que pueda incomodarte durante el vuelo. Un buen atuendo podrá proveerte ambos confort y una temperatura cómoda para tí. 

 

2- Usa calcetines para dormir: Aunque suene como algo pequeñísimo, unos calcetines calientitos podrían marcar una gran diferencia. Un estudio del Journal of Physiological Anthropology descubrió que el usar calcetas que calienten los pies incrementa la efectividad del sueño un 7.6%, y que el usarlos puede llevar a un incremento de 32 minutos en tu sueño. 

 

3- Usa una máscara para dormir: En los aviones es común que diferentes fuentes de luz se prendan y se apaguen con frecuencia, además de que las ventanas se abren y se cierran con irregularidad, cosa que podría interrumpir nuestro sueño con facilidad. ¡Una máscara podría ser muy útil para prevenir que percibas cada cambio!

 

4- ¡No cruces las piernas!: Esto puede causar restricciones de flujo de sangre mientras duermes. 

 

5- Lleva contigo una pequeña almohada: Puedes usarla para darle soporte a tu espalda baja. Como tu cuerpo no está diseñado para dormir sentado, puede aliviar el punto de presión que se crea al estar tanto tiempo sentado. También puedes usar una chamarra  hecha rollo o una manta. ¡Esto te dejará dormir sin dolor de espalda! 

 

6-Lleva una almohada para el cuello: Esto es esencial. A todos nos ha pasado que dormimos sin una y amanecemos con un dolor insoportable en el cuello por no cuidarlo. Da click aquí para ver las opciones de almohadas para viajar que tenemos en nuestro catálogo de productos en Lunela. 

 

7- ¡Hidrátate bien!: aunque no lo creas, es fácil deshidratarse en los aviones. La humedad está por debajo de lo natural, por lo que se recomienda tomar agua con regularidad. 

 

Te recomendamos nuestra Z Zoned lavander Neck Travel, con aroma de infusión de lavanda, manzanilla, menta, o nuestra almohada de memory foram para viajar con mayor comodidad en cualquier tipo de transporte. Queremos ayudarte a tener la mejor calidad de sueño, ¡por lo que no olvides entrar a nuestra página para ver los descuentos que tenemos disponibles para tí! 

 

Viajar no tiene por qué ser un inconveniente para dormir, ¡haz mejor de tu tiempo de traslado el espacio para recuperar horas de sueño! 

 

Bibliografía: 

 

15 Science-Backed Tips for Sleeping on a Plane | Casper Blog. (2019). Recuperado el 1 de junio de 2022, desde https://casper.com/blog/how-to-sleep-on-a-plane/ 

 

Suni, E. (2022). Travel & Sleep: Potential Sleep Disruptions & Tips | Sleep Foundation. Recuperado el 1 de junio de 2022, desde  https://www.sleepfoundation.org/travel-and-sleep 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
Regala el Descanso Perfecto: Inversiones para un Sueño Reparador Estas Navidades - Lunela

Regala el Descanso Perfecto: Inversiones para un Sueño Reparador Estas Navidades

Por Mariana Lunela

Cerrar el año haciendo la mejor inversión para ti y tus seres queridos es una idea que no solo refleja cuidado, sino también una visión...

Leer más
Soluciones Modernas para Medir y Mejorar la Calidad de tu Sueño - Lunela

Soluciones Modernas para Medir y Mejorar la Calidad de tu Sueño

Por Mariana Lunela

El sueño es una de las actividades más importantes para nuestra salud y bienestar, pero a menudo pasamos por alto su calidad hasta que empezamos...

Leer más