Ansiedad: cómo evitarla para dormir mejor - Lunela

Ansiedad: cómo evitarla para dormir mejor

Publicado por Mariana Lunela en

Existen muchos aspectos de la vida que pueden perturbar nuestro sueño: sonidos de la noche, problemas de salud, insomnio y, sobre todo, la ansiedad.Esa sensación de cargar algo encima que nos mantiene despiertos por horas durante la noche. La ansiedad ataca principalmente al pensamiento, de ahí derivan diversos problemas como estrés, dolores de cabeza, dolores de espalda y un sueño ineficiente.

Aunque nadie es ajeno a la ansiedad, la puedes sobrellevar poco a poco. El uso de aceites esenciales para antes de ir a dormir es recomendable, pues éstos crean una atmósfera relajante en la habitación.

Dejar de pensar un poco en esos problemas que te agobian también es una solución. Deja todo eso a un lado, ya mañana tendrás una nueva oportunidad de solucionarlo.

Un Sistema de Descanso (Cama Eléctrica y Colchón Adecuado)  te ayuda a mantener una postura más cómoda al dormir. Esto a la larga te permitirá tener un sueño más reparador. Ajusta su postura hasta encontrar tu punto perfecto de comodidad, o relájate con un masaje oscilatorio con hasta 10 niveles de intensidad.

 

Recuerda que al final todo debe ser para mejorar tu calidad de vida y descanso.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

¡Duerme Como Has Soñado Blog!

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

Por Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Leer más
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

Por Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Leer más