4 Acciones Que Puedes Hacer Para Recibir El Otoño

Publicado por Ramon Zablah en

4 Acciones Que Puedes Hacer Para Recibir El Otoño

Otoño es la estación en la que empieza a bajar la temperatura y empezamos a cambiar nuestro guardarropa por artículos para esos días de frío. En esta temporada también empezamos a preparar nuestros hogares para noches más frías y lluviosas. Por eso te dejamos estos tips profesionales que te ayudarán a preparar tu recámara para este otoño

 Revisa El Estado De Tu Edredón

Los edredones rellenos de pluma es una de las mejores opciones para descansar cómodo cuando baja la temperatura, en este otoño revisa el estado de tu edredón.
Para asegurarte que siga en buen estado puedes sostenerlo a contra luz y revisar que todavía tenga su debido relleno. En caso de que notes que tu edredón ya no tenga el suficiente relleno, te recomendamos invertir en uno nuevo.

Almohadas Con Aromaterapia

El otoño es la estación del olfato, es por eso que refrescar tu espacio con almohadas que contengan infusiones es una gran manera de relajarte y vivir una experiencia de descanso única. Nuestra recomendación para esta temporada es buscar almohadas con infusión de manzanilla.

Usa El Tipo De Sábanas Correcto

 Noches calurosas significan sábanas frescas, pero cuándo la temperatura empieza a bajar es momento de buscar algo más cálido. Nuestra recomendación personal son las sábanas de microfibra, ya que absorben la humedad y retienen el calor, lo que ayuda a complementar el descanso.

Dale Color A Tu Espacio

 Para complementar el ambiente de otoño, puedes agregar colores a tu espacio. Intenta cambiar el color de tus sábanas y protectores de almohadas por colores más cafes o amarillos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Duerme Como Has Soñado Blog

RSS

La sorprendente conexión entre tu sueño, tu pareja y tu

Por ELISA ESCAMILLA

Las personas tenemos las formas más extrañas de conectar.  Parece que conectar viene solamente de las conversaciones que tenemos, de las ideas que compartimos, y...

Leer más

Los beneficios de una cama eléctrica ajustable

Por Ramon Zablah

Seguramente habrás visto las camas eléctricas ajustables que ofrecemos en Lunela. Después de todo, ¡son nuestro producto estrella! en las fotografías se ven nítidas, perfectas...

Leer más