Un estilo de vida para un mejor descanso - Lunela

Un estilo de vida para un mejor descanso

Posted by Mariana Lunela on

 Dormir bien es una pieza clave para mejorar la salud, pero incluso para conseguir un descanso óptimo necesitas cambiar algunos hábitos de tu vida. Se podría decir que es una especie de cadena cuya finalidad es tu bienestar. A continuación te enlistamos algunos de esos aspectos:

Alimentación y vida sana

Una dieta equilibrada basada en alimentos poco procesados y de origen vegetal ayuda a tener un sueño de mayor calidad. Las personas con un mal sueño tienden a estresarse, y además son más propensas a la obesidad. Cenar cosas ligeras antes de ir a dormir y beber pocos líquidos reducirá la necesidad de levantarte para ir al baño durante las noches, evitando así que tu descanso se interrumpa.

Cuida tu mente

Nuestra mente y estado de ánimo son cuestiones que a veces pasamos por alto, pero su importancia es innegable: la salud mental también se debe cuidar. Tener una mente ordenada y tranquila te ayudará a estar en paz y evitarás tener episodios de ansiedad que afecten a tu descanso. Aleja las pantallas de tu vista, así como los aparatos eléctricos del lugar en donde duermes.

Recuerda que un sistema de descanso es la opción ideal para mejorar tu calidad de vida, pues te ofrece un descanso más personalizado que se ajusta a tu gusto y necesidades.

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

By Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Read more
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

By Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Read more