Para algunos ir a dormir es todo un ritual. No basta con simplemente quitarte los zapatos y echarte a la cama, sin si quiera tomarte la molestia de ponerte una pijama o ropa cómoda para la ocasión. Dormir es una necesidad que debe atenderse adecuadamente: preparando tu recámara, con una cama cómoda y que te brinde el confort que necesitas.
Cuidar la temperatura corporal también es un aspecto importante a la hora de dormir. Por ejemplo, cuando tienes fiebre y tu temperatura corporal se eleva, te costará trabajo conciliar el sueño, al igual si no te cubres bien durante los días fríos.
Y aunque nuestro cuerpo tiene la capacidad de controlar su temperatura, es importante darle una ayuda de vez en cuando. No se trata de un capricho, sino de precauciones.
La cubierta de los colchones orgánicos Savvy Serenity, por ejemplo, están rellenos de lana orgánica, misma que permite un ambiente más fresco y seco, brindándote un descanso más reparador.
Otro ejemplo es la cubierta del colchón Reverie Dream Supreme Hybrid II, cuya mezcla de Cashmere y Feran Ice® reduce la humedad; además de que su diseño facilita el flujo natural del aire, optimizando su respiración y regulando la temperatura.
Recuerda que un descanso cómodo y reparador no es un lujo, sino una necesidad que, de atenderse bien, mejorará tu calidad de vida.
Prueba nuestros Sistemas de Descanso Reverie, así como nuestros colchones orgánicos Savvy Serenity y duerme como has soñado.
Importancia de la temperatura corporal al dormir
Posted by Mariana Lunela on