Apps que te ayudan a dormir

Posted by Ramon Zablah on

En esta serie de blogs que hemos dado consejos para poder conciliar el sueño. Desde infusiones, posturas, los elementos de tu habitación, hasta el uso de aceites esenciales. Pero hay un terreno que aún no hemos explorado: las aplicaciones de tu Smartphone. Así es, existen una serie de aplicaciones que te ayudarán a conciliar el sueño y dormir como has soñado. Aquí te contamos un poco de algunas.

1.- SleepBot

Colocamos a esta app como introducción pues, pese a que su función no es específicamente ayudarte a dormir, sí te ayuda a monitorear tus horas de sueño. Esta aplicación usa los sensores de tu Smartphone para detectar tus movimientos durante la noche, y puede configurarse para grabar sonidos durante la noche. La puedes conseguir de manera gratuita, y está disponible para los sistemas iOS y Android.

2.- SleepBetter

Desde monitorear tus horas de sueño, hasta un registro de tu consumo de cafeína, esta aplicación te permite un control más profundo de tus hábitos para dormir. Aunque suene algo invasivo, con esto podrás detectar qué perjudica tu sueño y qué te puede ayudar a dormir mejor.

3.- Rain Rain Sleep Sounds

¿Recuerdas el ASMR? Esa sensación de relajación que ciertos sonidos nos transmiten. Bueno, esta aplicación funciona similar, pero con sonidos de la lluvia. Debes admitir que el caer de las gotas sobre la ventana y el piso, en conjunto con el silencio, son elementos que te arrullaban. Esta aplicación tiene un catálogo de más de 25 sonidos naturales para ayudarte a dormir.

Todas estas aplicaciones te ayudarán a tener un mejor sueño, así como nuestros sistemas de descanso, hechos con tecnología innovadora par que duermas como has soñado.

← Older Post Newer Post →

Duerme Como Has Soñado Blog

RSS

La sorprendente conexión entre tu sueño, tu pareja y tu

By ELISA ESCAMILLA

Las personas tenemos las formas más extrañas de conectar.  Parece que conectar viene solamente de las conversaciones que tenemos, de las ideas que compartimos, y...

Read more

Los beneficios de una cama eléctrica ajustable

By Ramon Zablah

Seguramente habrás visto las camas eléctricas ajustables que ofrecemos en Lunela. Después de todo, ¡son nuestro producto estrella! en las fotografías se ven nítidas, perfectas...

Read more