Un estilo de vida para un mejor descanso

Publicado por Ramon Zablah en

 Dormir bien es una pieza clave para mejorar la salud, pero incluso para conseguir un descanso óptimo necesitas cambiar algunos hábitos de tu vida. Se podría decir que es una especie de cadena cuya finalidad es tu bienestar. A continuación te enlistamos algunos de esos aspectos:

Alimentación y vida sana

Una dieta equilibrada basada en alimentos poco procesados y de origen vegetal ayuda a tener un sueño de mayor calidad. Las personas con un mal sueño tienden a estresarse, y además son más propensas a la obesidad. Cenar cosas ligeras antes de ir a dormir y beber pocos líquidos reducirá la necesidad de levantarte para ir al baño durante las noches, evitando así que tu descanso se interrumpa.

Cuida tu mente

Nuestra mente y estado de ánimo son cuestiones que a veces pasamos por alto, pero su importancia es innegable: la salud mental también se debe cuidar. Tener una mente ordenada y tranquila te ayudará a estar en paz y evitarás tener episodios de ansiedad que afecten a tu descanso. Aleja las pantallas de tu vista, así como los aparatos eléctricos del lugar en donde duermes.

Recuerda que un sistema de descanso es la opción ideal para mejorar tu calidad de vida, pues te ofrece un descanso más personalizado que se ajusta a tu gusto y necesidades.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Duerme Como Has Soñado Blog

RSS

La sorprendente conexión entre tu sueño, tu pareja y tu

Por ELISA ESCAMILLA

Las personas tenemos las formas más extrañas de conectar.  Parece que conectar viene solamente de las conversaciones que tenemos, de las ideas que compartimos, y...

Leer más

Los beneficios de una cama eléctrica ajustable

Por Ramon Zablah

Seguramente habrás visto las camas eléctricas ajustables que ofrecemos en Lunela. Después de todo, ¡son nuestro producto estrella! en las fotografías se ven nítidas, perfectas...

Leer más