¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards? - Lunela

¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards?

Posted by Mariana Lunela on

¿Qué es el certificado Women’s Choice Awards?
Todas las marcas que ofrecen colchones hablan maravillas de sus productos, ¿pero cuántas pueden comprobar que te están vendiendo cosas de calidad?
Esta pregunta debes tomarla en cuenta al momento de elegir tu nuevo colchón, especialmente si en promedio pasas un tercio de tu vida sobre uno.

Si hablamos de cuidados para tu salud, los productos Reverie que en Lunela te ofrecemos son tu mejor opción para tener un descanso 100% reparador. Lograr esto te traerá grandes beneficios, como el de tener una mejor calidad de vida.

A diferencia de otras marcas, en Lunela te aseguramos resultados, además de nuestra propia voz, con la de la miles de mujeres quienes año con año colocan a nuestras bases y colchones ajustables Reverie como productos de calidad, permitiéndonos portar con orgullo el certificado Women’s Choice Award.



Sabemos que las personas que compran artículos para el hogar son principalmente mujeres, así que su opinión es de mucha importancia. Más del 98% de las mujeres encuestadas que poseen un sistema de descanso, lo recomendarían a un amigo.
Ahora cada que pienses en mejorar tu descanso, piensa en nuestras bases y colchones ajustables, y ten por seguro que obtendrás una mejora a tu calidad de vida.

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
Duerme Fresco por las Noches - Lunela

Duerme Fresco por las Noches

By Mariana Lunela

El verano es una época maravillosa para disfrutar del sol, las actividades al aire libre y las vacaciones. Sin embargo, cuando llega la noche, el...

Read more
Camas Eléctricas: La Importancia de una Limpieza Regular para un Mantenimiento Óptimo - Lunela

Camas Eléctricas: La Importancia de una Limpieza Regular para un Mantenimiento Óptimo

By Mariana Lunela

Mantener camas eléctricas en óptimas condiciones requiere de una atención constante, no solo para garantizar su funcionalidad, sino también para asegurar la higiene y el...

Read more