Conoce cómo mantenerse más alerta y feliz todo el día - Lunela

Conoce cómo mantenerse más alerta y feliz todo el día

Posted by Mariana Lunela on

Un estudio reciente de la Universidad de Michigan, mostró que el masaje 3D – Wave de nuestras bases Reverie logran más que un sentimiento de confort pasajero: Usarlo durante 30 minutos antes de la hora de dormir ayuda a despertar más feliz y más alerta, y además de solamente despertar, estos sentimientos prevalecen a lo largo del día.

¿Cómo funciona el masaje 3d-Wave?


Masaje 3D wave
El masaje 3D-Wave que otorgan nuestras bases Reverie es verdaderamente revolucionario. Usando el principio científico de la frecuencia de resonancia, se logra un masaje dinámico con movimiento circular que no se encuentra en ninguna otra base para cama o mueble doméstico, siendo además, más gentil y silencioso sin vibraciones y ruidos bruscos. Su movimiento favorece la circulación de la sangre y se puede ajustar a tus propias necesidades con 4 patrones de “ola” y hasta 10 niveles de intensidad.

La metodología del estudio.

El studio se desarrollo de la siguiente manera: Estudiantes universitarios de ambos géneros fueron estudiadios durante 24 horas.

Un grupo durmió con 30 minutos del masaje 3D-Wave antes de dormir mientras que el otro no. Posteriormente ambos grupos fueros sujetos a exámenes cognitivos antes de ir a la cama para establecer una base y se les aplicaron exámenes psicológicos estándares durante la noche para monitorear su calidad de sueño.

Al despertarse. Fueron evaluados con diferentes estándares, se les preguntó sobre su calidad de sueño y se les aplicó otro examen cognitivo, ellos evaluaron su estado de alerta y humor inicial. Una vez que regresaron a su rutina diaria en sus vidas normales, se les mandaba un mensaje de texto cada par de horas pidiéndoles evaluar su estado de alerta y humor.


¿Cuáles fueron los resultados? El grupo que tuvo el masaje previo a su hora de dormir fue comparado con el que no y los resultados fueron sorprendentes. Quienes recibieron el masaje 3D-Wave de nuestras bases Reverie se despertaron sintiéndose más felices y se mantuvieron alerta durante el día además de mantener un buen humor.

¿Cuáles fueron los resultados?
El grupo que tuvo el masaje previo a su hora de dormir fue comparado con el que no y los resultados fueron sorprendentes. Quienes recibieron el masaje 3D-Wave de nuestras bases Reverie se despertaron sintiéndose más felices y se mantuvieron alerta durante el día además de mantener un buen humor.


¿Qué significa esto para ti?
Dormir es complejo, es diferente para cada quien y con nuestras bases Reverie se soluciona desde varios frentes. Por mucho tiempo se pensó que el masaje ayudaba y hoy existe prueba de ello y es solo uno de los tantos beneficios y capacidades con las que cuentan nuestras bases para ayudarte a lograr un excelente descanso que te ayude a mejorar tu vida diaria.

No hay manera de equivocarse con el masaje 3D-Wave de nuestras bases eléctricas Reverie. Se siente maravilloso y ayuda a conciliar el sueño, además, el estudio ahora asevera que te ayudará a sentirte más feliz y menos cansado a lo largo del día. Con esto reforzamos nuestra misión de ofrecerte productos que te ayuden a dormir y vivir mejor.


Soporte científico del estudio:

– EEG, EOG, EKG, niveles de respiración y oxígeno medidos para determiner la calidad del sueño.

– Stanford Sleepiness Scale para medir el nivel de alerta.

– PANAS para medir el humor.

El estudio estuvo financiado por Reverie y realizado por el programa SCIP/TCA de la Michigan Economic Development Corporation.

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

By Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Read more
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

By Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Read more