Camas Inteligentes, lo nuevo en la Industria del Sueño - Lunela

Camas Inteligentes, lo nuevo en la Industria del Sueño

Posted by Mariana Lunela on

¿Camas inteligentes? He escuchado decir ¿qué es eso y para qué sirve?  

Esta es la pregunta que muchos nos hacemos al escuchar de este tipo de aparatos por primera vez. 

 

Aunque ya las hemos visto en hospitales en sus modelos más estándares, muchas veces no se nos ocurre que esta tecnología ya existe también para nuestras casas, con más funciones personalizadas, y que podría ayudarnos a tener un mejor descanso.

 

¿Qué es una cama inteligente?

 

Estas bases son pilares eléctricos para sostener tu colchón, capaces de ajustar su posición para ayudarte a dormir. Dependiendo del modelo, existen diferentes funciones para cubrir necesidades distintas del público, por ejemplo, algunas de ellas cuentan con la opción de inclinación del torso, de piernas, motores de ajuste silenciosos, controles con memoria para ajustes que se acomoden a tus necesidades específicas, o luces LED debajo de la cama para prevenir accidentes en la oscuridad. 

 

Es una verdadera maravilla para aquellas personas que sufren constantemente de ronquidos o de dolores musculares por la mañana, ya que alivian los puntos de tensión y relajan el cuerpo colocándolo en la posición óptima para tu descanso. 

 

¿Para quién son estas camas?

 

¡Para todos! Independientemente si tienes un sueño de maravilla o tienes problemas para conciliar el sueño todas las noches, estas camas están hechas para ayudarte a mejorar tu sueño, y creeme, ¡siempre se puede mejorar! En blogs pasados hemos mencionado la importancia de sentirse relajado y acogido en tu propia habitación para tener un sueño óptimo, por lo que si crees que esta tecnología podría ayudar a incrementar ese sentimiento de bienestar, no dudes de que es para tí.

 

¿Cómo debería de elegir la mía?

 

Al momento de elegir, debes recordar que la prioridad #1 es que te sirva aespecíficamente. Te recomendamos que si sufres de malestar al dormir, dolores musculares por la mañana, o problemas para quedarte dormido por las noches, hagas una lista con aquellas molestias que sean indispensables de resolver y contactes a un asesor en nuestra sucursal. ¡Ellos podrán ayudarte a encontrar el mejor colchón para tí! De igual manera, te dejamos una tabla comparativa de las 3 mejores camas eléctricas ajustables que tenemos. 

​​

Sabemos que el precio es un factor importante a considerar, y por eso, ¡Lunela te ofrece 12 meses sin intereses y promociones adicionales en nuestras camas ajustables! Dando click aquí, podrás enterarte de las funciones específicas de cada modelo y las opciones que tenemos en Lunela para hacer de tu descanso la mejor experiencia todas las noches. 

¡Ya verás que con ellas, tu tiempo antes de dormir se convertirá en tu favorito del día!

 

Referencias: 

Noyed, D. (2022). Best Smart Beds of 2022 – Why You Need A Smart Mattress | Sleep Foundation.  Recuperado el 15 de febrero 2022, desde https://www.sleepfoundation.org/best-mattress/best-smart-mattress 

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
La Importancia de un Descanso Reparador - Lunela

La Importancia de un Descanso Reparador

By Mariana Lunela

En un mundo cada vez más exigente, la relación entre el sueño y el rendimiento cognitivo se ha convertido en un área de investigación crucial....

Read more
Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño - Lunela

Estrategias para Mejorar la Calidad del Sueño

By Mariana Lunela

En un mundo en constante movimiento, donde las preocupaciones y el estrés se han convertido en compañeros habituales de nuestra vida cotidiana, la calidad del...

Read more