Armonía en la cama para un descanso mejor - Lunela

Armonía en la cama para un descanso mejor

Posted by Mariana Lunela on

No es sorpresa que pasemos un 30% de nuestra vida en una cama, pues en ese lugar donde encontramos el descanso que nos permitirá recargar energías para las actividades del día siguiente. La cama puede ser nuestro lugar favorito, pero también puede convertirse en un martirio, sobre todo si la compartes con alguien.

Para saber si tu pareja es la correcta, esa con la que compartirás el resto de tu vida… y tu cama, es necesario primero conocerla. En este Blog del Descanso te daremos algunos consejos para que armonices con tu pareja ese momento en la cama y así ambos vivan una experiencia de descanso reparador.

1.- Tengan cuidado con lo que comen antes ir a la cama.

Hay algunos alimentos que por sus propiedades nos dan energía. Si consumes alimentos con alto contenido de cafeína, es muy probable que te comportes inquieto durante las horas del sueño. Piensa en tu pareja y en lo incómodo que sería para ella tener que lidiar con alguien así durante las madrugadas. Trata de consumir cosas ligeras antes de ir a la cama.

2.- Mantengan las luces bajas.

Es tarea de ambos lograr que su sueño sea reparador, placentero y profundo. Procuren no tener luces encendidas en la recamara, esto a muchas personas les incomoda.

3.- ¡Adecúen su cama!

Con el Sistema de Descanso Reverie, por ejemplo, es posible tener una experiencia de descanso personalizada. Es una realidad que cada persona tiene diferentes necesidades, ayúdense mutuamente a identificar cuáles son y encuentren un descanso reparador.

4.- Sean consentidos, uno del otro.

Tener una conversación amena antes de dormir, relajados sobre la cama, es una buena forma de fortalecer la comunicación de ambos. Apapáchense, dense un masaje; lo importante aquí es que la pasen bien en compañía para conseguir un mejor descanso.

← Older Post Newer Post →

Leave a comment

Sleep Like You Dreamed - Blog

RSS
Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso - Lunela

Innovaciones que Transforman Nuestro Descanso

By Mariana Lunela

En la búsqueda de un descanso óptimo, la tecnología ha emergido como una aliada invaluable. Con el aumento del estrés y las demandas de la...

Read more
La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente - Lunela

La Interconexión entre Salud Mental y Sueño: Cómo Nuestros Sueños Impactan Nuestra Mente

By Mariana Lunela

En la búsqueda constante de un bienestar óptimo, cada vez más personas están prestando atención a la relación entre la salud mental y el sueño....

Read more