Whatsapp/Cel (81) 2099-0909 | 01(800) 099-0226 | 01(81) 8338-3603 | Contacto 
 
WhatsApp/Cel (81) 2099-0909
 
Tel 01(800)099-0226

Envío Gratis

Sistema de Descanso Reverie Dream Lite™

Sistema de Descanso Reverie Lite 3E

Mas Imagenes

  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
  • Sistema de Descanso Reverie Lite 3E
Sistema de Descanso Reverie Dream Lite™
$ 55,700

Disponibilidad: En existencia

Precio Incluye Envío Inmediato a todo México*
Incluye Colchón Reverie Dream Lite y Cama Ajustable Reverie 3E Tech
– Puede elegir entre Firmeza Suave o Firme
(firmeza no se puede modificar al recibir el colchón)
– Latex Natural
– DREAMCELLS®: La Clave para el Soporte Ideal
– Control Remoto Alámbrico
– Silenciosa y Poderosa

20 Años de Garantía en Cama Ajustable
GARANTÍA 10 AÑOS, REEMPLAZO SIN COSTO en Colchón



Reverie 3E Video Youtube


* Campos requeridos

¿Dudas Antes de Comprar?
Llame sin Costo:
01(800)099-0226
 
 
  DESCRIPCION    VIDEOS    COMENTARIOS    FIRMEZA    GARANTÍA  

Detalles


Características del Colchón Reverie Dream Lite:

- 10 Años de Garantía, remplazo sin Costo

- Latex Natural

- Fabricado en Estados Unidos

- Base compuesta de 6 pulgadas de Dream Cells de látex natural

- Opción de 2 niveles de confort: Suave ó Firme.

- 1" pulgada de topper de látex híbrido completamente natural

- Cubierta de bamboo completamente natural

- Altura Total 20cm

- Cubierta Retardante de Fuego (Cumple con las leyes Anti-Flama de EUA)


Características de la Cama Ajustable Reverie 3E Tech:

- Silencioso sistema de elevación "Whisper Quiet”

- Cabecera se eleva a 65º grados

- Piecera se eleva a 38º grados

- Control remoto ergonómico con cable

- No Cuenta con Masaje

- Botón plano 1-Touch

- Botones independientes de control de piecera y cabecera

- 20 años de garantía

- 35cm de Altura (desde el piso hasta donde termina la base)

- Soporta hasta 385 kg

- Ayuda a aliviar y mejorar:
› Artritis
› Reflujo
› Asma
› Trastornos del sistema respiratorio
› Hernia hiatal
› Hinchazón de piernas y de los pies
› Venas varicosas
› Dolores de espalda
› Ronquido
› Circulación



Reverie 3E

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

Esta evaluando: Sistema de Descanso Reverie Dream Lite™

¿Como evalúa este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Calidad
Precio
Valor
Comodidad
– Puede elegir entre Firmeza Suave o Firme
(firmeza no se puede modificar al recibir el colchón)

reverie dreamcell

20 años de garantía limitada CAMA AJUSTABLE

 Monchis SA de CV ("Monchoz.com") garantiza esta cama motorizada o base motorizado (de ahora en adelante, referidos como “cama ajustable” o “camas ajustables”) al consumidor que es el comprador original (el “comprador”, sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento). Esta garantía comienza en la “fecha de inicio de la garantía”, que es la fecha de compra de las camas ajustables y la fecha de fabricación en las camas ajustables que se han utilizado como modelos de exhibición. Por lo tanto, para una cama ajustable que ha sido utilizada como modelo de exhibición la garantía corresponde a una parte de la garantía limitada de 20 años. Si la prueba original de compra no es proporcionada por el comprador, Monchoz.com se reserva el derecho de determinar si la cama ajustable no está cubierta por esta garantía o utilizar la fecha de fabricación como fecha de inicio de la garantía. Esta “Garantía Limitada para Camas Ajustables” (“Garantia limitada”, “garantía limitada” o “garantía”) se extiende sólo al comprador original y no es transferible.

 Primer año: Cobertura total de partes y mano de obra

 Esta cama ajustable está garantizada contra cualquier defecto de fabricación o de materiales por un período de hasta un (1) año a partir de la fecha de inicio de la garantía. Al recibir una notificación  durante el primer año de la fecha de inicio de la garantía, Monchoz.com enviará las piezas de repuesto (sin costo para el comprador) para cualquier parte defectuosa de la cama ajustable al comprador, y Monchoz.com pagará todos los costos de mano de obra previamente autorizada y costos de transporte asociados con la reparación o sustitución de cualquier pieza que Monchoz.com determine defectuosa. Este año de garantía no será aplicable si el comprador no devuelve todas y cada una de las piezas defectuosas a Monchoz.com dentro de 15 días de haber recibido las piezas de repuesto.

 Segundo y tercer año: Cobertura total de piezas solamente

 Al recibir una notificación por escrito en un tiempo mayor a un año y hasta máximo tres años de la fecha de inicio de la garantía, Monchoz.com ofrecerá piezas de repuesto para cualquier pieza defectuosa de la cama ajustable al comprador. Esta garantía de dos años no será aplicable si el comprador no devuelve todas y cada una de las piezas defectuosas a Monchoz.com dentro de 15 días de haber recibido las piezas de repuesto. El comprador se hará cargo de todos los costos de servicio, transporte, mano de obra y de envío relacionados con la entrega y/o sustitución de la pieza defectuosa.

 Años 4 al 20: Cobertura prorrateada de piezas solamente

Al recibir una notificación por escrito en cualquier momento después de tres años y hasta un máximo de veinte años a partir de la fecha de inicio de la garantía, Monchoz.com ofrecerá piezas de repuesto (bajo términos y condiciones establecidos en este párrafo) para cualquier pieza mecánica de la cama que se encuentre defectuosa. Quedan excluidos los componentes eléctricos, motores de accionamiento y motores de masaje. El comprador deberá pagar la decimoséptima parte (1/17) del costo de reposición vigente en ese momento de la pieza defectuosa, multiplicado por un número igual al número de años después de la fecha de inicio de la garantía menos tres. Cualquier consumidor de una cama adjustable Monchoz.com asumirá el resto del costo de la pieza de repuesto. Esta garantía de diecisiete (17) años no se aplicará si el comprador no devuelve todas y cada una de las piezas defectuosas a Monchoz.com dentro de 15 días de haber recibido las piezas de repuesto.

En aquellos casos en que se aplica la garantía de diecisiete (17) años, el comprador se hará cargo de todos los costos de servicio, transporte, mano de obra y de envío relacionados con la entrega y/o sustitución de la pieza defectuosa. Con respecto a las camas ajustables cuya fecha de inicio de la garantía es mayor a veinte (20) años, el comprador deberá hacerse cargo del costo completo de reparación y reemplazo de todas las partes y materiales, incluyendo la mano de obra y transporte.

Términos y condiciones adicionales

Esta garantía no se aplica: (a) a los daños causados por el comprador; (b) si ha habido alguna reparación o reemplazo de piezas de la cama ajustable no autorizados; (c) si la cama ajustable se ha manejado incorrectamente  (ya sea en tránsito o por otros medios), sometida a abuso o mal uso físico o electric, o de otra forma utilizada de un modo incompatible con los procedimientos de operación y mantenimiento descritos en el manual del usuario, esta garantía, y cualquier otro documento aplicable publicado o aprobado por Ascion; (d) a daños a los colchones, telas, cables, cables eléctricos o artículos suministrados por cualquier distribuidor de la cama ajustable; (Póngase en contacto con el distribuidor u otra parte pertinente para información de la garantía en estos artículos.); (e) si ha habido llamadas de servicio innecesarias, incluyendo costos de instalación en el hogar con el único fin de educar a los consumidores sobre la cama ajustable o para encontrar una conexión elćtrica insatisfactoria; (g) si no se siguen las restricciones de peso recomendados (850 libras incluyendo el peso de las personas, el peso del colchón, y el peso de la ropa de cama). Si alguna de las condiciones anteriores identificadas en (a) - (g) existe, la garantía quedará anulada

Este producto no está calificado para soportar pesos de más de 850 libras incluyendo el colchón y ropa de cama. Estructuralmente, la cama puede soportar este peso, siempre que se distribuya uniformemente a través de la superficie superior de la cama de cama. La cama ajustable no está diseñada para soportar o levantar esta cantidad en la cabeza o en las secciones de pies solamente, y no está diseñada para levantar esta cantidad de peso.

 La cama ajustable no está diseñado para apoyar o levantar esta cantidad en la cabeza o el pie secciones solamente, y itis no diseñado para levantar esta cantidad de peso.

La cantidad de peso que puede levantar la cama sin exceder el umbral de interrupción de seguridad de la caja de control depende de la distribución del peso y qué tan bien el colchón dobla con la parte superior de la cama ajustable. Exceder estas restricciones de peso o cargar peso de manera desigual o usar un colchón que no esté diseñado para flexionar bien con una cama ajustable puede dañar la cama y/o causar lesiones y anulará la garantía.

La reparación o el reemplazo de la cama ajustable o sus componentes, bajo los términos de esta garantía limitada se aplicarán al período de la garantía original y no servirán para extender dicho período. 

La decisión de reparar o sustituir las piezas defectuosas bajo esta garantía será efectuada exclusivamente por Monchoz.com en su discreción única y exclusiva.

 LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SERÁ LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA EL COMPRADOR. NO HABRÁ RESPONSABILIDAD POR PARTE DE MONCHIS SA DE CV, SUS RESPECTIVAS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES O AFILIADOS PARA NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE O POR CUALQUIER OTRO DAÑO, RECLAMO O PÉRDIDA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE CUBIERTO EN LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA.

Esta garantía limitada no incluye reembolso por inconveniencia, traslado, instalación, tiempo de instalación, pérdida de uso, envío o cualquier otro costo o gasto.

A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, MONCHIS SA DE CV, Y SUS RESPECTIVAS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, DIVISIONES Y AFILIADOS EXPRESAMENTE RECHAZAN OTRA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y LIBRE DE DEFECTOS Y MANO DE OBRA.

Colchón Dream Garantía limitada por 10 años

Monchis SA de CV (“monchoz.com") garantiza que, a su opción y criterio exclusivo, reemplazará o reparará el colchón Reverie Dream del comprador si está defectuoso debido a desperfectos de fabricación o de materiales, sujeto a las limitaciones descritas en esta garantía. Esta garantía cubre los siguientes artículos durante uso y desgaste normal: El deterioro que causa que el colchón tenga una hendidura mayor a una (1) pulgada que no esté asociada con una muesca o hundimiento que resulta del uso de una base inadecuada o falta de apoyo de la base o base de cama ajustable. El colchón del comprador debe ser apoyado continuamente por nuestra base de cama ajustable, que a su vez debe estar debidamente respaldada por las patas en una superficie plana y sólida. Cualquier defecto físico en la cubierta del colchón que ocasione que el material de colchón Reverie Dream sufra fisuras o grietas, a pesar de su uso normal y manejo adecuado.

Esta garantía no cubre:

Un aumento normal de la suavidad

Preferencia de confort

El abuso físico o daño a la estructura y/o material de cubierta, incluyendo pero no limitado a quemaduras, cortes, desgarros, o daños por líquidos.

Los daños causados por el uso de un marco de cama inadecuado, fundación o base ajustable.

Años 1 al 5- Cobertura Total

Durante los primeros cinco (5) años de la presente garantía, Monchoz.com no cargará al comprador la reparación o reemplazo de su colchón si se considera defectuoso por Monchoz.com, pero los costos de transporte relacionados con las reparaciones o reemplazos son la responsabilidad del comprador.

Año 6 en delante- Cobertura prorrateada

A partir de los 6 años y en delante de esta garantía Monchoz.com, según su criterio, reparará el colchón a un costo por manejo para el comprador o reemplazará el colchón a un costo prorrateado más costos de transportación para el comprador. Si Reveria reemplaza el colchón, el cargo prorrateado por el reemplazo dependerá de cuando el colchón sea sustituido. Si el colchón se sustituye durante el sexto año de esta garantía, el cargo prorrateado por reemplazo que el comprador pagará será el cincuenta (50) por ciento del entonces actual precio de venta publicado en www.monchoz.com, sin descuento, oferta o promoción del producto que Monchoz.com determine que sea equivalente al comprado originalmente.Si el colchón se sustituye a partir del sexto año, pero antes de que termine esta garantía, el cargo prorrateado que pagará el comprador será el setenta y cinco (75) por ciento del entonces actual precio de venta publicado en www.monchoz.com.com, sin descuento, oferta o promoción del producto que Monchoz.com determine que sea equivalente al comprado originalmente.Los colchones Reverie Dream están diseñados para trabajar con bases ajustables de cama Reverie que son estructuralmente capaces de soportar el peso del colchón y usuario(s). Esta garantía y otras garantías de funcionamiento se basan en pruebas realizadas en "conjuntos" que consisten en nuestros colchones y bases de cama ajustables.

POR LO TANTO, SI EL COMPRADOR UTILIZA UNA BASE DE COLCHÓN, SOPORTE, BASE DE CAMA AJUSTABLE O MARCO DE CAMA INADECUADOS, DICHO USO ANULARÁ ESTA Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD DE USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Monchoz.com puede requerir que el comprador proporcione una prueba de la calidad de la base ajustable u otros productos utilizados junto con el colchón si el comprador presenta un reclamo bajo esta garantía. Monchoz.com se reserva el derecho de invalidar esta garantía si el colchón se encuentra en condiciones insalubres.La cubierta desmontable para el colchón tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de compra contra defectos en los materiales o mano de obra. Si Monchoz.com sustituye la cubieta para el colchón, Monchoz.com lo reemplazará con el estilo actual de la cobertura disponible para el colchón, que puede ser de un color o material diferente al de la cubierta original.Esta garantía sólo es válida para el comprador original desde la fecha de compra original del producto original comprado. Un comprador original es aquel que compra el producto directamente de Monchoz.com o de un distribuidor autorizado de Monchoz.com. Si el comprador no es el comprador original de este producto, él / ella se lo lleva "como es" y "con todos los defectos". Si la compra de este colchón no era directamente con Monchoz.com, se requerirá el comprobante de compra para demostrar que el comprador es el comprador original y con derecho a hacer una reclamo al amparo de esta garantía.En el caso que se presente un reclamo de garantía y un reemplazo del producto se considere necesario, se requerirá que el comprador entregue el producto original a Monchoz.com en el momento de la sustitución.Esta garantía otorga al comprador derechos legales específicos y el comprador también puede tener otros derechos, que pueden variar de estado a estado.

SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA CON SU CAMA AJUSTABLE DURANTE EL PERIODO DE GARANTIA, FAVOR DE CONSULTAR LA GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SUMINISTRADA CON SU FUNDACIÓN AJUSTABLE Y EN LÍNEA (EN SU CASO), O EL VIDEO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LÍNEA (EN SU CASO). SI EL PROBLEMA PERSISTE DESPUÉS DE SEGUIR ESTOS PASOS, COMUNÍQUESE AL 

01-800-099-0226

PORFAVOR TENGA SU RECIBO LISTO Y DISPONIBLE.¡GRACIAS POR SU COMPRA Y DISFRUTE DE SU CAMA AJUSTABLE!

Comentarios