01(800) 099-0226 | 01(81) 8338-3603 | Whatsapp (81) 1986-0235 |  | Contacto 
 
WhatsApp (81) 1986-0235
 
Tel 01(800)099-0226

Envío Gratis

Colchón Reverie Dream HYBRID II

Colchón reverie Dream Hybrid II®

Mas Imagenes

  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
  • Colchón reverie Dream Hybrid II®
Colchón Reverie Dream HYBRID II
$ 35,000

Disponibilidad: En existencia

DREAMCELLS®
La Clave para el Soporte Ideal
– Latex Natural
– GARANTÍA 10 AÑOS, REEMPLAZO SIN COSTO
– Firmeza Medio o Firme
– Solo Colchón

Fabricado en Estados Unidos


10 años de Garantía

* Campos requeridos

¿Dudas Antes de Comprar?
Llame sin Costo:
01(800)099-0226
 
 
  DESCRIPCION    COMENTARIOS    GARANTÍA    FIRMEZA    TAMAÑOS  

Detalles


Características del Colchón Reverie Dream Lite:

- 10 Años de Garantía, remplazo sin Costo

- Latex Natural

- Fabricado en Estados Unidos

- Base compuesta de 6 pulgadas de Dream Cells de látex natural

- Opción de 2 niveles de confort: Suave ó Firme.

- 1" pulgada de topper de látex híbrido completamente natural

- Cubierta de bamboo completamente natural

- Altura Total 20cm

- Cubierta Retardante de Fuego (Cumple con las leyes Anti-Flama de EUA)

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

Esta evaluando: Colchón Reverie Dream HYBRID II

¿Como evalúa este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Precio
Valor
Calidad
Comodidad

Garantía limitada de por vida

Colchón Dream 

Monchis SA de CV (“monchoz.com") garantiza que, a su opción y criterio exclusivo, reemplazará o reparará el colchón Reverie Dream del comprador si está defectuoso debido a desperfectos de fabricación o de materiales, sujeto a las limitaciones descritas en esta garantía. Esta garantía cubre los siguientes artículos durante uso y desgaste normal: El deterioro que causa que el colchón tenga una hendidura mayor a una (1) pulgada que no esté asociada con una muesca o hundimiento que resulta del uso de una base inadecuada o falta de apoyo de la base o base de cama ajustable. El colchón del comprador debe ser apoyado continuamente por nuestra base de cama ajustable, que a su vez debe estar debidamente respaldada por las patas en una superficie plana y sólida. Cualquier defecto físico en la cubierta del colchón que ocasione que el material de colchón Reverie Dream sufra fisuras o grietas, a pesar de su uso normal y manejo adecuado. 

Esta garantía no cubre:

Un aumento normal de la suavidad

Preferencia de confort

El abuso físico o daño a la estructura y/o material de cubierta, incluyendo pero no limitado a quemaduras, cortes, desgarros, o daños por líquidos.

Los daños causados por el uso de un marco de cama inadecuado, fundación o base ajustable. 

Años 1 al 5- Cobertura Total

Durante los primeros cinco (5) años de la presente garantía, Monchoz.com no cargará al comprador la reparación o reemplazo de su colchón si se considera defectuoso por Monchoz.com, pero los costos de transporte relacionados con las reparaciones o reemplazos son la responsabilidad del comprador.

Año 6 en delante- Cobertura prorrateada

A partir de los 6 años y en delante de esta garantía Monchoz.com, según su criterio, reparará el colchón a un costo por manejo para el comprador o reemplazará el colchón a un costo prorrateado más costos de transportación para el comprador. Si Reveria reemplaza el colchón, el cargo prorrateado por el reemplazo dependerá de cuando el colchón sea sustituido. Si el colchón se sustituye durante el sexto año de esta garantía, el cargo prorrateado por reemplazo que el comprador pagará será el cincuenta (50) por ciento del entonces actual precio de venta publicado en www.monchoz.com, sin descuento, oferta o promoción del producto que Monchoz.com determine que sea equivalente al comprado originalmente.Si el colchón se sustituye a partir del sexto año, pero antes de que termine esta garantía, el cargo prorrateado que pagará el comprador será el setenta y cinco (75) por ciento del entonces actual precio de venta publicado en www.monchoz.com.com, sin descuento, oferta o promoción del producto que Monchoz.com determine que sea equivalente al comprado originalmente.Los colchones Reverie Dream están diseñados para trabajar con bases ajustables de cama Reverie que son estructuralmente capaces de soportar el peso del colchón y usuario(s). Esta garantía y otras garantías de funcionamiento se basan en pruebas realizadas en "conjuntos" que consisten en nuestros colchones y bases de cama ajustables.

POR LO TANTO, SI EL COMPRADOR UTILIZA UNA BASE DE COLCHÓN, SOPORTE, BASE  DE CAMA AJUSTABLE O MARCO DE CAMA INADECUADOS, DICHO USO ANULARÁ ESTA Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD DE USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Monchoz.com puede requerir que el comprador proporcione una prueba de la calidad de la base ajustable u otros productos utilizados junto con el colchón si el comprador presenta un reclamo bajo esta garantía. Monchoz.com se reserva el derecho de invalidar esta garantía si el colchón se encuentra en condiciones insalubres.La cubierta desmontable para el colchón tiene una garantía de dos (2) años desde la fecha de compra contra defectos en los materiales o mano de obra. Si Monchoz.com sustituye la cubieta para el colchón, Monchoz.com lo reemplazará con el estilo actual de la cobertura disponible para el colchón, que puede ser de un color o material diferente al de la cubierta original.Esta garantía sólo es válida para el comprador original desde la fecha de compra original del producto original comprado. Un comprador original es aquel que compra el producto directamente de Monchoz.com o de un distribuidor autorizado de Monchoz.com. Si el comprador no es el comprador original de este producto, él / ella se lo lleva "como es" y "con todos los defectos". Si la compra de este colchón no era directamente con Monchoz.com, se requerirá el comprobante de compra para demostrar que el comprador es el comprador original y con derecho a hacer una reclamo al amparo de esta garantía.En el caso que se presente un reclamo de garantía y un reemplazo del producto se considere necesario, se requerirá que el comprador entregue el producto original a Monchoz.com en el momento de la sustitución.Esta garantía otorga al comprador derechos legales específicos y el comprador también puede tener otros derechos, que pueden variar de estado a estado.

PORFAVOR CONSERVE ESTA GARANTÍA Y EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL MIENTRAS POSEA EL Producto

SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA CON SU COLCHÓN DURANTE EL PERIODO DE GARANTIA, FAVOR DE COMUNICARSE CON EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL 

CLIENTE

Monchoz.com.

E-mail: ventas@monchoz.com

Llame sin costo al: 01-800-099-0226

¡GRACIAS Y DISFRUTE DE SU COLCHÓN!

Firmeza Colchón Memory Foam

tamaños

Comentarios